Esta tienda utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de usuario en nuestra web y facilitar su navegación. Además utilizamos cookies de terceros con fines etsadísticos.

Oferta Aceite Oliva

Calidad y Sabor Excepcionales

Selección de ofertas en aceite de oliva virgen extra de nuestras marcas Amarga y Pica, Conde de Benalúa y Olivar del Sur. Nuestro aceite de oliva virgen extra representan lo mejor en calidad y sabor. Procedentes de nuestra almazara de la Cooperativa San Sebastián en Benalúa de las Villas, cada botella es un testamento de pasión y excelencia.


El aceite de oliva virgen extra de Amarga y Pica es famoso por su excepcional calidad y su sabor único fruto de nuestra cuidada elaboración artesanal. Nuestras ofertas son la oportunidad perfecta para llenar tu despensa con nuestro preciado oro líquido proveniente directamente de los Montes de Granada y sentir todo el sabor y la esencia de la tierra en cada gota.

Ofertas Aceite de Oliva
Ofertas Amarga y Pica

Descubre Nuestras Ofertas Exclusivas en Aceite de Oliva Virgen Extra

Si estás buscando el mejor aceite de oliva virgen extra, has llegado al lugar indicado. En Amarga y Pica seleccionamos meticulosamente las mejores aceitunas de la variedad Picual, que recolectamos en el momento justo de maduración para obtener el máximo sabor, aroma y propiedades nutricionales. Nuestras irresistibles ofertas son la oportunidad de llenar tu despensa con nuestro preciado oro líquido y deleitar tus sentidos con los matices frutados y la intensidad de un producto gourmet al precio más competitivo. Date el capricho de cocinar tus platos con el toque de distinción de nuestro aceite de oliva virgen extra premium procedente de los Montes de Granada.

¿Por Qué Elegir Nuestro Aceite de Oliva?

Hay muchas razones para elegir el aceite de oliva virgen extra de Amarga y Pica. En primer lugar, nuestra dilatada experiencia y tradición en la elaboración de aceite nos avala como expertos en la creación de este preciado oro líquido. Controlamos todo el proceso productivo, desde el cultivo de los olivos, pasando por la recogida de aceitunas en su punto óptimo, el prensado en frío en nuestra moderna almazara, hasta el embotellado y distribución del producto final. Este riguroso proceso es la clave de la excelencia que caracteriza a nuestros aceites virgen extra. Además, nuestro compromiso con la calidad queda patente en los numerosos certificados y premios obtenidos. En definitiva, si buscas la esencia pura del olivar y todo el sabor de la tierra en tu mesa, Amarga y Pica es tu mejor opción.

Nuestro aceite de oliva virgen extra es sinónimo de tradición, experiencia y una cuidadosa elaboración que garantiza un aceite de oliva premium. Elige Amarga y Pica por nuestro compromiso con la excelencia, los controles de calidad y por llevar el verdadero sabor del olivar a tu mesa.

Ofertas Aceite de Oliva

Compromiso con la Calidad y la Sostenibilidad

Nuestro aceite de oliva virgen extra no solo es conocido por su sabor excepcional, sino también por nuestro compromiso con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Creemos en la armonía entre la naturaleza y la producción, asegurando un futuro más verde para las próximas generaciones.

En Amarga y Pica estamos firmemente comprometidos con ofrecer aceite de oliva de la más alta calidad en cada cosecha. Para ello contamos con modernas instalaciones que garantizan que el aceite se extrae en las mejores condiciones, además de rigurosos controles de calidad en cada paso del proceso que nos ha permitido ser parte de la prestigiosa Denominación de Origen Protegida Montes de Granada. Sólo las mejores aceitunas Picual son seleccionadas para producir nuestros excepcionales aceites. Pero nuestro compromiso con la calidad va más allá.

Un compromiso integral con la calidad y la sostenibilidad que se traduce en la excelencia y pureza de nuestro aceite de oliva virgen extra y que podrás disfrutar en nuestras ofertas de aceite de oliva.

Ofertas de aceite de oliva premium

Amarga y Pica es tu mejor elección

Preguntas Frecuentes sobre Nuestras Ofertas de Aceite de Oliva

¿Cómo me entero de vuestras promociones y ofertas especiales?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras ofertas exclusivas en aceite de oliva virgen extra.

¿Cómo sé que estoy comprando un aceite de calidad?

Todos nuestros aceites cuentan con los certificados de calidad. El Aceite Amarga y Pica cuenta con la DOP Montes de Granada, lo que garantiza que proceden de esta prestigiosa región olivarera y cumplen con los más altos estándares de calidad.

¿Hacéis envíos internacionales?

Por supuesto, enviamos pedidos a la mayoría de países de la Unión Europea. Consulta condiciones de envío internacional para más detalles.

¿Ofrecéis diferentes formatos de envase?

Por supuesto, tenemos una amplia variedad de formatos: latas, botellas de cristal o PET de diferentes tamaños para satisfacer cualquier necesidad.

¿Hay algún requisito mínimo para beneficiarse de las ofertas?

No, no hay ninguna compra mínima. ¡Todos nuestros clientes se benefician por igual de las ofertas!

¿Podéis enviar el pedido como regalo?

R: Sí, indícanos los datos en el formulario de pedido y nos ocupamos de enviarlo perfectamente empaquetado para regalo

Opiniones de Clientes Satisfechos

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Lea las opiniones de aquellos que han experimentado la diferencia de "Amarga y Pica". Sus testimonios hablan de la calidad, el sabor y la frescura de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Su preferencia por nuestros aceites premium nos anima cada día a seguir esforzándonos por ofrecer la máxima calidad y pureza en nuestro preciado oro líquido. ¡Pruébalo tú también y descubre la diferencia!

Preguntas Frecuentes sobre Nuestras Ofertas de Aceite de Oliva

Si necesitas cualquier aclaración o más información sobre nuestras ofertas de aceites de oliva vírgenes extra no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte. Puedes llamarnos al teléfono 958 203 491 o escribirnos un correo electrónico a info@amargaypica.com. Nuestro personal cualificado resolverá todas tus consultas lo antes posible para que puedas disfrutar de todo el sabor y calidad de nuestros excelentes aceites de oliva.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.