Esta tienda utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de usuario en nuestra web y facilitar su navegación. Además utilizamos cookies de terceros con fines etsadísticos.

Vender Aceite de Oliva

Vender Aceite

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Te gustaría trabajar en Benalúa?

Buscamos agentes comerciales

En Amarga y Pica Cooperativa San Sebastián de Benalúa de las Villas en Granada estamos especializados en la producción y fabricación de aceite de oliva de máxima calidad. Somos una almazara fundada en el año 1954 que desde sus inicios ha apostado por la calidad del producto.

¿Eres un agente comercial de la alimentación?
Por qué trabajar en Benalúa

Podrás vender aceites premium de distintas variedades ya que fabricamos diferentes tipos de aceite de calidad con marcas como Amarga y Pica (Verde Cosecha Temprana) , Conde de Benalúa (Especial y Gourmet) y Olivar Del Sur (Medio Suave).

Amarga y Pica: Historia y Calidad

Amarga y Pica es el fruto del progreso y la innovación en la producción, elaboración y especialización del aceite de oliva, impulsado por la Cooperativa San Sebastián de Benalúa de las Villas desde 1954. Somos una empresa moderna y digitalizada, comprometida con la tecnología y la sostenibilidad, preocupándonos por el bienestar de los agricultores y distribuidores produciendo aceites bajo marcas como Amarga y Pica, Olivar del Sur o Conde de Benalúa, todas ellas fabricadas y envasadas en la almazara de San Sebastián en Benalúa.

Nos ubicamos en la provincia de Granada y hemos invertido a lo largo de los años en tecnología y mejora de los procesos de producción para proporcionar aceite de oliva de la más alta calidad. Amarga y Pica es el resultado de este esfuerzo, un referente en el mercado del aceite de oliva, reconocido con la denominación de origen protegida Montes de Granada.

Amarga y Pica forma parte de lo mejor de la gastronomía española. Es el aceite gourmet perfecto para aquellos que buscan intensidad y carácter en su sabor. 

¿Te dedicas a la venta online?

Podrás vender aceite premium de distintas variedades en tu tienda online con la seguridad de vender aceite de oliva virgen extra de máxima calidad

¿Quieres saber más acerca de nuestro aceite?

Entra a formar parte de una empresa tradicional consolidada en el mercado del aceite de oliva.

Ventajas de ser distribuidor de aceite

Aceite de Oliva Virgen Extra Amarga y Pica - Trabaja con nosotros
  • Distribuirás un aceite de oliva virgen extra premium con una calidad máxima, capaz de enamorar a cualquier paladar y amante de la gastronomía.
  • Tendrás buenos márgenes al distribuir y/o comercializar nuestros aceites.
  • Contarás con el apoyo de una de las principales cooperativas de aceites de Andalucía Oriental y de mayor renombre.
  • Te formaremos para que seas un experto en el mercado del aceite de oliva al igual que lo somos nosotros.
  • No tendrás que esperar a cobrar tus comisiones. Los pagos de comisiones son semanales.
  • En la fabricación de nuestro aceite de oliva somos respetuosos con el medio ambiente y lo producimos teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental. Además tenemos una línea ecológica que está siendo altamente demandada.

Requisitos para poder vender aceite gourmet de Amarga y Pica

  • Para ser distribuidor de nuestros aceites de oliva es imprescindible que estés dado de alta como autónomo o tener una sociedad limitada o similar.

Si te dedicas a comercializar productos agroalimentarios  o quieres iniciar un negocio en el sector del aceite de oliva y estás buscando un proveedor que te forme, facilite las cosas y te ayude en tu camino no te defraudaremos.

Nuestro aceite de oliva virgen extra es realmente único, gracias a la calidad excepcional de nuestras aceitunas y a nuestro cuidadoso proceso de producción realizado siempre con el máximo mimo y atención en el detalle.

Quien compra nuestro aceite, REPITE.

En la actualidad, el mercado del aceite de oliva se encuentra en constante crecimiento y expansión en todo el mundo y su demanda se ha disparado en los últimos años. Si estás interesado en ser distribuidor de un aceite de oliva virgen extra de una calidad inigualable, en Amarga y Pica tenemos los productos perfectos para que vendas aceite y consigas una rentabilidad estable en el tiempo. Nuestros clientes son muy fieles y año tras año confían en nuestros aceites.

Vende Aceite de Oliva Virgen Extra

Con denominación de Origen Protegida Montes de Granada

A lo largo de los años, nos hemos ido adaptando a las diferentes circunstancias invirtiendo en mejorar los procesos de producción de nuestro aceite de oliva virgen extra y mejorando la calidad de este, convirtiéndonos en un referente del mercado de aceite de oliva con denominación de origen protegida Montes de Granada. 

Este producto culinario se ha utilizado durante siglos en la cocina mediterránea. Los consumidores y profesionales (hostelería, tenderos, etc)  más exigentes buscan un aceite de oliva virgen extra de Calidad para ofrecer a sus clientes. Si eres un amante de los aceites con personalidad y carácter, nuestros aceites te encantarán. 

¿Quieres vender Aceite de Oliva?

Conoce nuestras marcas de Aceite
Marca Amarga y Pica

Amarga y Pica

Aceite temprano intenso
Marca Conde de Benalúa

Conde de Benalúa

Aceite medio intenso
Marca Conde de Benalúa BIO

Conde de Benalúa Bio

Aceite Ecológico - Bio
Marca Olivar del Sur

Olivar del Sur

Aceite Virgen Extra Suave
Solicita Información sin compromiso

Si has llegado hasta aquí es porque estamos seguros de que te habrás enamorado de nuestros aceites al igual que nosotros. Si quieres más información para poder ser distribuidor o comercializador de Amarga y Pica no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario. 

Te informaremos y te responderemos a la mayor brevedad posible

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.